Ciudad en Movimiento: Un paso más a la ciudad que soñamos - Pehuajo

1 de diciembre de 2018

Ciudad en Movimiento: Un paso más a la ciudad que soñamos


La esquina de calles Manuel Trejo y Dean Funes ha sido escenario de transformaciones significativas en los últimos años. Antes no había pavimento, no había señalización, no había semáforos y no había una escuela. 

Quizá los más jóvenes no lo recuerden, pero este parecía un lugar muy lejano, e incluso, incómodo para llegar. Hoy, el trabajo de la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro, nos muestra una postal totalmente distinta y alentadora.

En este sentido, el intendente Pablo Javier Zurro remarcó algunos aspectos salientes, de la transformación de este sector de la ciudad. "En las fotos, la esquina de calles Manuel Trejo y Dean Funes. Quizá los más jóvenes no lo recuerden, pero antes aquí no había una escuela, no había pavimento y no había obras ni señalización de ningún tipo. Esta es otra de las postales de la gestión que hemos realizado y las obras que desarrollamos durante 11 años en nuestro querido Pehuajó. Sabemos que falta. Pero también sabemos que hemos avanzado como nunca antes. Gracias por el apoyo a todo nuestro equipo de trabajo. Sin el acompañamiento de todos ustedes nada de esto sería posible".





No hay comentarios:

Publicar un comentario