Se llevaron a cabo las finales del handball en los juegos Evita municipales 2018 - Pehuajo

2 de noviembre de 2018

Se llevaron a cabo las finales del handball en los juegos Evita municipales 2018

Ayer por la tarde en el playón del ex colegio Nacional, se desarrollaron las finales del handball, y los equipos de la Escuela Normal, Escuela Nº13 y Escuela Nº19 de Mones Cazón se consagraron campeones.

El handball, futsal, básquet, atletismo (velocidad en 100 metros y salto en largo) y ajedrez son los deportes que fueron incluidos en esta edición de los juegos Evita Municipales. Esta iniciativa se lleva a cabo hace dos años, desde un proyecto de la Secretaria de Deportes, comprende la franja etaria que queda excluida de los juegos Bonaerenses y tiene como objetivo fomentar la inclusión, participación y amistad. 

Este año se anotaron más de 800 chicos nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009 por lo que sin dudas fue todo un éxito.

El Director de Deportes Federico Martín había resaltado que los juegos Evita de este año y dijo "La idea es que los chicos se vayan vinculando desde temprana edad con el deporte, y además, seguir trabajando en la función del crecimiento de los juegos Evita, para que cada año a año sea una fiesta deportiva cada vez más grande y con más chicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario