Se llevaron a cabo las finales de atletismo en los juegos Evita municipales 2018 - Pehuajo

23 de noviembre de 2018

Se llevaron a cabo las finales de atletismo en los juegos Evita municipales 2018

Ayer por la tarde, en el centro Ciclista de Pehuajó, se desarrollaron las finales de atletismo y los ganadores fueron los siguientes:

Ganadores categoría 2006-2007: En velocidad, Agustín Ullua y Guadalupe Crespo, y en salto en largo, Agustín Ullua y Candela Sandillo.

Ganadores categoría 2008-2009: En velocidad, Maitena Calcagni y Nelson Alvarenga, y en salto en largo, Maitena Calcagni y Adrián Contreras.

El handball, futsal, básquet, atletismo, (Velocidad en 100 metros y salto en largo) y ajedrez son los deportes que fueron incluidos en esta edición de los juegos Evita Municipales. Esta iniciativa se lleva a cabo hace dos años, desde un proyecto de la Secretaría de Deportes, comprende la franja etaria que queda excluida de los juegos Bonaerenses y tiene como objetivo fomentar la inclusión, participación y amistad.

Este año, se anotaron más de 800 chicos nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009 por lo que sin dudas fue todo un éxito.

El Director de Deportes, Federico Martín había resaltado que "La idea es que los chicos se vayan vinculando desde temprana edad con el deporte, y además, seguir trabajando en la función del crecimiento de los juegos Evita, para que cada año a año sea una fiesta deportiva cada vez más grande y con más chicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario