Nueva Plata: Se inauguraron un circuito de la salud y un laboratorio - Pehuajo

29 de noviembre de 2018

Nueva Plata: Se inauguraron un circuito de la salud y un laboratorio

Esta tarde, en la localidad de Nueva Plata, la E.S Nº10, inauguró un circuito de la salud, y además, un laboratorio dentro de la escuela, para que los alumno/as puedan utilizarlo.

Del acto participaron, el delegado municipal, Agustino Pignanelli, el Director de Deportes, Federico Martín, el Secretario de Juventud, Nicolás Weber, la Directora de Salud, Cristina Román, autoridades municipales, profesoras y alumno/as.

El circuito, denominado "Triangulo de la salud", tiene varios juegos para poder realizar ejercicios físicos al aire libre. Por otra parte, el laboratorio, será de mucha utilidad para tanto profesores como alumno/as.

Directivos de la institución, agradecieron profundamente a las autoridades por la colaboración, y dijeron "Es una alegría enorme, ahora, todas las personas van a poder utilizar los juegos para hacer actividad física". "El laboratorio, va a ser de mucho uso, hacía mucho tiempo que estábamos buscando tener un laboratorio dentro de la escuela, ahora solo queda disfrutar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario