Francisco Madero: La municipalidad avanza en la construcción de viviendas en la localidad - Pehuajo

30 de noviembre de 2018

Francisco Madero: La municipalidad avanza en la construcción de viviendas en la localidad


La construcción de viviendas sociales es un hecho en Francisco Madero. La municipalidad avanza en la edificación de las unidades que serán destinadas a familias de la comunidad.

Gustavo Mónaco, delegado local, indicó que el trabajo se ejecuta a buen ritmo con la certeza de que las viviendas se van a terminar, y así más familias podrán cumplir el sueño de la casa propia. "El intendente me ha dado la confianza de seguir trabajando en este proyecto, y al igual que en el resto de las coss que hacemos en la localidad, lo afrontamos con la firme convicción de que es algo más para nuestro pueblo. Para uno que ama su lugar en el mundo, poder ejecutar la construcción de viviendas, con el apoyo de la municipalidad, es un orgullo muy grande".

Hace poco menos de una semana, Pablo Javier Zurro, acompañado de los hombre y mujeres que conforman su equipo de trabajo, entregó nuevas viviendas sociales en Nueva Plata. En esa oportunidad, el intendente citó a la ex presidenta de la nación asegurando que "No hay pueblos chicos" y que todos los vecinos del partido merecen tener la oportunidad de acceder a la casa propia.

Son más de mil, las viviendas entregadas por la gestión de Pablo Zurro en los últimos 11 años, lo que representa un gran avance para el partido pehuajense, y lo que ha obligado la extensión de la red cloacal, la construcción de gaseoductos, y la urbanización de nuevos terrenos en la ciudad y localidades. La colocación de luminarias, la construcción de cordón cuneta y la pavimentación han alcanzado récords históricos en Pehuajó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario