CUM: Nueva oferta educativa para el Ciclo Lectivo 2019 - Pehuajo

2 de noviembre de 2018

CUM: Nueva oferta educativa para el Ciclo Lectivo 2019

La municipalidad de Pehuajó, a través del Centro Universitario Municipal, posee un convenio con diferentes universidades e instituciones del país con el fin de ofrecer alternativas educativas a distancia para aquellas personas que por diferentes razones no pueden hacerlo en otra ciudad. 

Para el ciclo lectivo 2019 se sumaron 23 nuevas opciones a las más de 70 carreras, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, maestrías, carreras de grado, post grados, especializaciones y cursos cortos. Además el CUM cuenta con el UBA XXI, este programa que está dirigido a personas interesadas en rendir el Ciclo Común Básico (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), permitiéndoles de esta manera adelantar materias del mismo. 

Apertura de Inscripciones


Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 de algunas universidades e institutos como son la Universidad Católica de Salta (UCASAL), la Universidad de Belgrano y el IFES. Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Recursos Humanos, Contador Público y Abogacía son algunas de las propuestas a las que se pueden acceder.

Para obtener más información sobre la oferta educativa a distancia 2019 pueden acercarse a las instalaciones del CUM ubicadas en el Galpón Municipal (Deán Funes y Gardes – Primer piso) o comunicarse por Facebook a: Centro Universitario Municipal Pehuajó o por teléfono a: (02396) 473358.




No hay comentarios:

Publicar un comentario