Toda la familia del Centro de Día celebró por duplicado - Pehuajo

9 de octubre de 2018

Toda la familia del Centro de Día celebró por duplicado




El Centro de Día celebró por duplicado, ya que cumplió 15 años de vida, y 7 años del inicio del taller protegido. Con alegría recibieron a las autoridades municipales, entre ellos el intendente municipal, quien se mostró gustoso de compartir este hermoso momento junto a los protagonistas de una historia que emociona día a día.

Adriana Pérez, Directora del Centro de Día, resaltó la importancia de la fecha y aseguró:


Hoy 9 de octubre, el centro de Día cumple 15 años y también 7 años el taller protegido. Estamos celebrando 15 años de vida institucional que para nosotros es como un cumpleaños, en otras palabras celebrando el trabajo y esfuerzo de tantos años.

Además, la directora de la institución comentó las actividades: "Los chicos lo están compartiendo con alegría, vinieron las familias de cada uno, compartimos un vídeo que hicimos participando de un concurso organizado por un instituto para personas con discapacidad de la ciudad de Mar del Plata, donde nosotros teníamos que hacer un video clip igual a un vídeo original. Nosotros hicimos un vídeo de Luciano Pereyra, que se llama la chica del vestido rojo. Y compartimos la realización de ese vídeo con toda la familias y poder mostrar uno de los tantos trabajos que se hacen en la institución".

Alegría:

"La verdad que nosotros institucionalmente recibimos con mucha alegría la visita de las autoridades. El trabajo de todos los días es un trabajo silencioso, un trabajo en el que hay que hacer mucho esfuerzo y que vengan las autoridades a acompañarnos es para la institución, algo muy importante, nosotros siempre lo recibimos con mucha alegría y las puertas para ellos siempre estarán abiertas". destacó Adriana Pérez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario