Juegos BA 2018: Resultados pehuajenses durante la segunda jornada de competencias - Pehuajo

1 de octubre de 2018

Juegos BA 2018: Resultados pehuajenses durante la segunda jornada de competencias

Con participación pehuajense se disputo la segunda jornada de competencias de los juegos BA en la ciudad de Mar del Plata.

Cabe remarcar que llegó la primera medalla para Pehuajó ya que Delfina Grigueli, Candela Pablo, Luz Peyriga, Candela Ibáñez y Abril Farías representantes del gimnasio Extremo en la categoría Sub 15 libre con restricciones nivel 3, lograron llevarse la medalla de plata en gimnasia artística.

Los demás resultados fueron los siguientes: El tenis en la categoría Sub 14, modalidad dobles, perdió por un doble 6-4 contra Bolívar. En patín, Pilar Martínez culminó 12° en la categoría Sub 13 3raC y Ludmila García Prieto, salió cuarta en la general, en la categoría Sub 13 primera C. Por otra parte, en atletismo, Gonzalo Brisky salió sexto en la final de los 110 metros c/vallas.

El Handball, tuvo mucha acción. El equipo juvenil femenino, cayó derrotado ante Bahía Blanca por 23-9, los juveniles masculinos aplastaron a Coronel Suárez 35-20, el equipo femenino sub 14 le ganó a su par de Pergamino 22-4 y el equipo Sub 14 masculino derrotó a Coronel Pringles 41-13.

El sóftbol femenino ganó tanto en menores como en cadetes. El Sub 14, le ganó 9-5 a San Antonio de Areco y el Sub 16 le ganó a Olavarría 15-5. El Futsal Sub 16, perdió 4-2 contra San Pedro y el Vóley Masculino Sub 15 cayó derrotado contra Maipú por 25-19 y 25-21.

En ajedrez menores no federados, ganaron Facundo Villar y Francisco Frías, el beach vóley masculino, ganó 2-0 contra General San Martín y perdió contra General Belgrano mientras que el equipo femenino, perdió sus dos partidos de la jornada ante Esteban Echeverría y Guaminí. Por su parte, la pareja de tejo ganó nuevamente y clasificó a cuartos de final.

En natación disputarán la final de mañana: Oriana Agosti, Delfina Hochraich, Fausto Domínguez y Violeta Navarro. Mientras que Frida Curti culminó décima en la general, Inés Civit decimosexta en la general, Ignacio Cabrera undécimo en la general, Mateo Cotta decimoquinto en la general y Elena Civit novena en la general. Además Belén Fontao salió cuarta en los 50 metros libre.

Mañana 2/10 seguirá la acción para nuestros deportistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario