Hockey: Tercera jornada de capacitación y detección de talentos - Pehuajo

11 de octubre de 2018

Hockey: Tercera jornada de capacitación y detección de talentos

Ayer por la tarde se llevó a cabo la tercera jornada del -Plan Integral de Capacitación y Detección de talentos 2018-2021-, organizada por la Confederación Argentina de Hockey y auspiciada por la Secretaria municipal de Deportes. La misma contó con la presencia del preparador físico Gastón Losada quien acumula mucha experiencia por haber trabajado en varios equipos.

De la capacitación participaron 40 jugadoras del seleccionado Sub 14 de la Federación Noroeste de hockey. Por la mañana se llevó a cabo la parte practica en donde las jugadoras participaron de un test que luego fue evaluado por Losada, y por la tarde, se desarrolló la parte teórica en el SUM municipal.

Quedan tres jornadas más, ya que el actual jugador del club Ciudad de Buenos Aires y capacitador de la Confederación Argentina de hockey Matias Talavia, volverá a la ciudad para brindar dos capacitaciones más.

También, brindará una clínica el entrenador de corners cortos Marc Ganly, delantero de Los Leones, fue revelación del torneo Nacional 2017 vistiendo los colores de Hurling y además es uno de los actuales goleadores del torneo Metropolitano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario