El Intendente entregó tres becas deportivas - Pehuajo

4 de octubre de 2018

El Intendente entregó tres becas deportivas

Esta mañana, el Intendente municipal Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes Walter Acosta , el Director de Deportes Federico Martín y la Secretaria de Cultura Andrea Mallaviabarrena, hizo la entrega de tres becas deportivas.

Genaro Carnevali, recibió una ayuda económica para poder competir en los torneos de natación que se realizaron en Necochea y Mar del Plata respectivamente. Ludmila Paiuzza también recibió una beca deportiva que servirá para poder cubrir los gastos de los viajes a los torneos a realizarse en  distintos puntos de la provincia de Bs. As y por último, el Intendente, le entregó la beca a Pamela Agustina Álvarez Reyes quién utilizará este incentivo económico para cubrir los gastos que demande la participación de la Escuela de Danzas "Danza en la Piel" en el certamen FAGA que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Genaro, Ludmila y Agustina, se mostraron muy felices por esta ayuda económica que recibieron y le agradecieron al Intendente por estar siempre presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario