Se presentó la 22º edición de la Feria del Libro Pehuajense - Pehuajo

27 de septiembre de 2018

Se presentó la 22º edición de la Feria del Libro Pehuajense


En conferencia el intendente municipal acompañado de la Secretaria de Cultura sra. Andrea Mallaviabarrena lanzó la 22º edición de la Feria del Libro Pehuajense.

Con más de 35 actividades diferentes, la 22º edición de la feria del libro Martín Fierro, homenaje a Osvaldo Guglielmino, se presenta como una de las mayores atracciones para el mes de octubre, que tendrá como protagonistas a la literatura, el teatro, la música, el cine y los talleres didácticos. Las actividades se centrarán en en el Club Deportivo Argentino ubicado en Alem 650 y en la biblioteca rivadavia, como también en la sala Rafael Hernández del Honorable Concejo Deliberante, además de la sala Marta Bonora.

Todas las actividades serán libres y gratuitas señaló el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, a la vez, que indicó: "Será la 10º edición organizada por nuestra gestión, estamos muy conformes con el trabajo que venimos desempeñando. En cultura hemos demostrado un trabajo constante que se cristaliza en festivales y presentaciones de carácter gratuito que ya forman parte de la agenda anual de todos los vecinos. Nuestro objetivo es seguir fomentado actividades culturales para todos y todas, con el objetivo de seguir creciendo. Los vecinos tienen diferentes alternativas y eso gratifica, porque Pehuajó tiene propuestas permanentemente para todas las edades".

Andrea Mallaviabarrena invitó a la comunidad a acercarse y participar de todas las actividades que se repartirán entre el jueves 4, el viernes 5 y el sábado 6 de octubre en los lugares citados anteriormente. 

La propuesta y las actividades de la feria del libro pehuajense pueden consultarse en la página de facebook  Prensa Pehuajó, Instagram prensapehuajo, o en la página web: www.pehuajo.gob.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario