Para seguridad de los vecinos se clausuró una vivienda en calle Yrigoyen - Pehuajo

14 de septiembre de 2018

Para seguridad de los vecinos se clausuró una vivienda en calle Yrigoyen


La municipalidad de Pehuajó clausuró una vivienda ubicada en calle Yrigoyen, con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos. Las familias que allí residían fueron reubicadas, indicó Rosa Ron, Secretaria de Desarrollo Humano. 

La acción de clausura y reubicación de las familias fue llevada a cabo por el municipio en virtud de garantizar la seguridad de los vecinos y de las familias que habitaban el lugar. El equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, venía trabajando intensamente los último meses, ofreciendo distintas alternativas y programas de la Secretaría. 

Rosa Ron Indicó "Quiero aclarar, y desmentir los rumores que circularon, en los que aseguraban que las familias "recibieron" viviendas del nuevo barrio. Eso es totalmente falso y creado con malas intenciones, ya que las viviendas sociales, fueron sorteadas y adjudicadas a quienes corrieron con la suerte de salir sorteados. Las familias que habitaban la vivienda de Yrigoyen, fueron reubicadas en viviendas que están específicamente destinadas a este tipo de casos. Espero que quienes hayan creado estos comentarios se retracten, porque desde el municipio velamos por la integridad de todos los vecinos". 

El intendente municipal brindó declaraciones a la prensa y aseguró: "Desde hace tiempo venía trabajando la Secretaría de Seguridad, Desarrollo Humano municipal, la policía comunal, a quienes felicito porque lo han hecho muy bien. También intervinieron fiscales y jueces que en su labor, tardaban y no podíamos avanzar. Por esa razón y por mi rol como intendente, decidí intervenir y clausurar. Para esto reubicamos a las familias, salvando la integridad de criaturas y garantizando la seguridad de los vecinos. Decidimos demoler y cerrar, para darle tranquilidad a todos los vecinos, hicimos lo que correspondía para garantizar la seguridad, brindando una solución a un problema localizado en el centro de la ciudad".






No hay comentarios:

Publicar un comentario