Hockey: Segunda jornada de capacitación y detección de talentos - Pehuajo

27 de septiembre de 2018

Hockey: Segunda jornada de capacitación y detección de talentos

El pasado lunes 24 de septiembre, se llevó a cabo la segunda jornada del -Plan Integral de Capacitación y Detección de talentos 2018-2021-. Organizada por la Confederación Argentina de Hockey y auspiciada por la Secretaria municipal de Deportes. La misma contó con la presencia del actual jugador del club Ciudad de Buenos Aires y Capacitador de la Confederación Argentina de Hockey Matias Talavia.

De la capacitación participaron jugadores de los clubes que componen la Federación noroeste de hockey. Por la mañana se llevó la parte practica en el estadio municipal de hockey, y por la tarde se desarrolló la parte teórica en el galpón municipal.

El próximo encuentro también tendrá a grandes profesionales del hockey nacional, entre los que se destacan el entrenador y tutor, Hernán Zago, quién en la actualidad se desempeña como técnico del equipo argentino que disputará los juegos olímpicos de la juventud en octubre. Zago, fue jugador y es el actual director técnico del club Aucilo.

Además, brindará una clínica el entrenador de corners cortos Marc Ganly, delantero de los Leones, fue revelación del torneo nacional 2017 vistiendo los colores de Hurling, además de ser uno de los actuales goleadores del torneo metropolitano.

Por último, Gastón Losada se desempeñará como preparador físico, dónde además, acumula gran experiencia por haber trabajado con muchos equipos. Serán seis encuentros, en los que se brindarán cursos presenciales teórico - prácticos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario