Festejos por el aniversario de Francisco Madero - Pehuajo

11 de septiembre de 2018

Festejos por el aniversario de Francisco Madero

El próximo domingo 16 de septiembre se celebra un nuevo aniversario de Francisco Madero.

Este fin de semana se festejará el cumpleaños 124 de la localidad con muchas propuestas artísticas. Las actividades comenzarán a las 10.30 horas, con el acto oficial, una muestra de antigüedades en el hall de la delegación municipal y otra de fotografías en la escultura lindera. 

Llegado el mediodía instituciones educativas, bomberos, clubes, entidades, peñas y maquinaria agrícola desfilarán frente a la delegación, exponiendo estandartes, distintivos y sus actividades diarias.

A partir de las 14 horas comenzarán los espectáculos con los talleres municipales de danza y canto que se dictan en la localidad, a través de la Secretaría de cultura.  A continuación se presentarán Ani Gasparri, Sonia Baez, Horacio Vitale, Los del Campo, Johana Fenke, y el cierre a cargo de Daiana Colamarino.

Culminando las actividades, a las 17 horas, se proyectará una película de una realizadora maderense "Pangarito", radio aficionado. Una reseña de la vida del vecino de Madero en formato documental con entrada libre y gratuita en la Sociedad Italiana.  

Madero se vestirá de fiesta para recibir un nuevo año con todos los vecinos e invita a todo el partido a ser parte de la ceremonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario