Entrega de becas en Juan José Paso, Madero y Mones Cazón - Pehuajo

3 de septiembre de 2018

Entrega de becas en Juan José Paso, Madero y Mones Cazón

En el marco perteneciente al programa municipal de becas 2018, la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro siguió con las entregas de becas en las distintas localidades del distrito. El Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Rosa Ron, la directora de Políticas Sociales Natalia Abanz y los delegados de las localidades. Además, el Intendente, remarcó que este año la entrega fue diferente a la de los años anteriores, ya que ahora la entrega de la beca se hace en un solo pago cuando antes se hacia en dos veces.

La entrega arrancó el viernes en Madero, siguió el sábado en Mones Cazón y,  hoy, fue el turno en Juan José Paso. En Pehuajó, el día elegido es el próximo sábado 8 de septiembre.

El Intendente, remarcó que "Seguimos apostando a desarrollar nuestro programa municipal de becas. Para nosotros es continuar con las políticas inclusivas del proyecto nacional y popular que formaron parte de una etapa en la que sin dudas todos los argentinos estaban mejor, donde planificar que  nuestros hijos estudien y acompañarlos era mucho mas accesible que ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario