Vivienda: 20 familias cumplieron el sueño de la casa propia en Pehuajó - Pehuajo

6 de agosto de 2018

Vivienda: 20 familias cumplieron el sueño de la casa propia en Pehuajó


En una jornada cargada de emociones 20 familias pehuajenses recibieron la llave de su nuevo hogar, como corolario de una tarde que brilló entre lágrimas y abrazos.

Pablo Javier Zurro entregó la llave de las viviendas a 20 familias pehuajenses, acompañado del Diputado Provincial dr. Avelino Zurro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante sr. Diego Videla, la presidenta del Consejo Escolar sra. Miriam Irastorza, la Secretaria de Desarollo Humano sra. Rosa Ron, la Directora de Políticas Institucionales sra. Noelia Basciolotte, la Directora de Políticas Sociales sra. Natalia Abanz, funcionarios municipales, Concejales y Consejeros Escolares.

El intendente compartió palabras con los presentes, pero antes agradeció a todo el equipo de trabajo que integra la gestión municipal: "Quiero felicitar y agradecer a todos los que trabajan incansablemente, para que en Pehuajó podamos seguir cumpliendo sueños, este proyecto nació con la impronta que le dio Néstor y Cristina y creció con el esfuerzo de todos los que trabajamos con esta impronta. Pehuajó se ha visto muy beneficiado con las políticas del gobierno de Cristina y Néstor, eso no lo podemos olvidar. Y hoy aunque el gobierno de Macri nos deba más de 700 millones a todos los pehuajenses, y el gobierno de Vidal nos adeude más de 150 millones, nosotros seguimos avanzando, con esfuerzo y dedicación de todo el equipo municipal, hoy entregamos 20 nuevas viviendas y vamos a seguir con esta política, porque nuestro lugar es all lado del vecino acompañando y trabajando para que todos puedan salir adelante".

Un dato de suma importancia es que Desde el retorno a la democracia hasta el año 2007 (24 años), en Pehuajó se construyeron 1215 viviendas, y desde 2007 a la actualidad, es decir durante la gestión de Pablo Javier Zurro se han construido 1043 viviendas. En menos de la mitad de tiempo.

Por otro lado Pablo Javier Zurro habló de cifras del gobierno actual indicando que el gobierno de Cambiemos invierte más dinero en influir en la opinión pública a través de las redes sociales, que en ciencia y tecnología. El dato indica que Macri y Vidal gastan 14 mil millones en operadores de redes sociales y solo 12 mil millones en ciencia y tecnología. Por último el intendente felicito a todas las familias y se despidió instando a los nuevos propietarios a disfrutar y cuidar su vivienda municipal. "Es otro sueño cumplido, y para nosotros representa la misma alegría que para ustedes, disfrútenla, cuídenla y espero que juntos recordemos este día como el día en que 20 nuevas familias pehuajenses pudieron acceder a la vivienda propia, o pudieron cumplir este hermoso sueño".










No hay comentarios:

Publicar un comentario