Urbanización: avanzan los trabajos en la avenida López y Planes - Pehuajo

14 de agosto de 2018

Urbanización: avanzan los trabajos en la avenida López y Planes

Siguiendo con el plan de pavimentación de la Secretaría de Obras Públicas, se lleva a cabo la etapa final de los trabajos en la Av. López y Planes. “Estas obras se traducen en mejor calidad de vida para todos los vecinos” dijo el intendente, aludiendo a cómo mediante el asfalto, ha crecido la conectividad entre los barrios de la ciudad. 

Los trabajos contemplan la construcción de un bulevar central, un sistema de iluminación central, con luminarias led, y forestación, esto generará no sólo un cambio en la accesibilidad sino también en la estética del barrio. 

Esta zona ha sido protagonista de grandes cambios durante estos últimos años, la creación de un natatorio municipal, la instalación del S.U.M y la mudanza de La Casa del Niño generaron un cambio positivo al lugar y un gran flujo de personas que transitan día a día por allí. 

Pablo Zurro visitó la obra y se mostró muy conforme con los resultados “Llevamos más de 320 cuadras de pavimento, buscamos que todos los barrios se conecten y que ningún vecino esté exento de este beneficio. El pavimento iguala y nosotros somos un gobierno de inclusión”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario