Los Reyes del Cuarteto en el festival "Paso Te Abraza" - Pehuajo

10 de agosto de 2018

Los Reyes del Cuarteto en el festival "Paso Te Abraza"



En conferencia de prensa se presentó el festival "Paso Te Abraza", en el que el número principal será la banda cuartetera "Los Reyes del Cuarteto". 

Así lo anunció el intendente municipal acompañado de la Secretaria de Cultura Andrea Mallaviabarrena y el Delegado Claudio Ramos, en conferencia de prensa, en presencia de los medios de comunicación de la ciudad. El festival será el sábado 8 de septiembre y también contará con la presencia de Chule Von Wernich y el grupo Kaymanta. 

La cita es a las 16:00 horas en el predio del ferrocarril sobre avenida Pehuajó, y contará con el inicio de los artistas locales, Justina Silva, Luisina Lasca, Cumbamboy, Marilina Mayoral, Sandra y Claudia Díaz, Lorena Weiman y Los Del Campo.

Andrea Mallaviabarrena, "La idea de estos festivales es que sea para toda la familia,  con distintos ritmos musicales, pero sobre todo van a escuchar música que lleve felicidad y alegría a la gente".

Como las anteriores ediciones, el 7º Festival Paso Te Abraza será con entrada libre y gratuita, y contará con servicio de cantina, a cargo del club Progreso, y del Agrario Karting Club, además habrá feria de artesanos y emprendedores.

El Intendente, expreso "Cuándo las instituciones que abarcan a tanta gente dentro del partido de Pehuajó,  van creciendo, la Municipalidad crece y por lo tanto, la gente está mejor, está contenida y a todos los tratamos de ayudar, por lo tanto le otorgamos una cantina en el próximo festival".

Delegado Claudio Ramos: "En este tipo de fiestas, el esfuerzo municipal es muy grande, se hace solo con gastos municipales, este sera mi primer festival, y estoy agradecido al Intendente por el esfuerzo que hace para que esto pueda realizarse, con artistas de altísimo nivel y con la participación de nuestros artistas locales que son muy buenos y siempre están presentes acompañando estas cosas tan lindas para nuestro pueblo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario