La municipalidad extiende el pluvial sobre calle Encina - Pehuajo

14 de agosto de 2018

La municipalidad extiende el pluvial sobre calle Encina


Con el objetivo de erradicar los focos de acumulación de agua sobre calle Encina, entre Isabel La Católica y Rafael Hernández, la municipalidad trabaja en la extensión de las obras pluviales. 

Pablo Zurro y el Ing. Luis Fanti visitaron los trabajos que beneficiarán al barrio. El intendente destacó la importancia de la obra y resaltó el avance logrado en el barrio en los últimos años: "Lo que hacemos desde obras públicas municipales es dedicarnos a la gente, a solucionar sus problemas y corregir las cosas que quizás vienen de muchos años, y no se hacían. Este es un barrio que desde cuando se hizo quedó con este problema, y por eso estamos trabajando para erradicarlo. Hemos avanzado con el pavimento, con los desagües y muy cerca de acá tenemos la plaza Juan XXIII, que la hemos dejado muy linda".

El Secretario de Obras Públicas Luis Fanti indicó: "Se van a hacer 120 metros de desagües a través de una cañería de 40cm de modo tal que se pueda sacar el agua que se queda también en la esquina de Rojas. Esta obra se puede hacer porque ya hace unos años hicimos el desagüe de Encina que puede conducir el agua sin problemas, y de esta forma estaríamos solucionando la acumulación de agua en estos sectores del barrio".

De esta manera la municipalidad avanza en la concreción de obras claves para el desarrollo de la ciudad, con el objetivo de mejorar paso a paso la calidad de vida de los vecinos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario