Se puso en funcionamiento la nueva OMIC - Pehuajo

31 de julio de 2018

Se puso en funcionamiento la nueva OMIC


Ya funciona en sus nuevas instalaciones la oficina municipal de información al consumidor, que encabeza la abogada Inés Aramburu. Pablo Javier Zurro, acompañado del Diputado Provincial dr. Avelino Zurro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y la Secretaria de Hacienda sra. Cecilia Oroz, visitó las nuevas dependencias ubicadas en Alsina 553, linderas al edificio del Registro Civil.

El intendente se mostró contento e indicó: "La OMIC va a pasar a tener una importancia vital, porque, es otra instancia municipal para resolverle los problemas a la gente, ya sea porque no te llega agua y la empresa proveedora te la cobra igual,  o por los excesivos precios en todos los servicios, o cualquier otro tipo de reclamo relacionado al derecho de cualquier consumidor. Es una instancia más de acompañamiento al usuario, una muestra más de un estado municipal presente".

La nueva Oficina Municipal de Información al Consumidor ya cuenta con una pestaña en el sitió web oficial del municipio donde se puede encontrar el formulario para realizar una denuncia.

Pasos para la descarga del formulario: 

 Ingresar a la página web www.pehuajo.gob.ar, dirigirse al casillero -TRAMITES- y clickear en la pestaña -OMIC-, allí está el formulario para descargar y realizar tu denuncia.

Además ya está vigente la página oficial de Facebook - Oficina Municipal de Información al Consumidor - donde se pueden realizar consultas. La oficina funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas y los jueves también funcionará en turno tarde de 17 a 20 horas. También se podrán enviar consultas por correo electrónico al E-mail: omicpehuajo@gmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario