Pileta Climatizada: Horarios de Vacaciones de Invierno - Pehuajo

18 de julio de 2018

Pileta Climatizada: Horarios de Vacaciones de Invierno

Con el comienzo de las vacaciones de invierno se modificaron los horarios de las diferentes disciplinas que se dictan en la pileta climatizada municipal, adaptándolos a las dos semanas que dura el receso de invierno.

Las actividades que se ofrecen se dividen en diferentes categorías entre las que se encuentran: pileta libre, natación adultos, natación niños, natación especial, aquagym, bebé y mamá, entrenamiento de adultos y equipo de natación. 


Natación para niños 


La natación es uno de los deportes más completos tanto por sus características en el plano de lo físico como por sus propiedades en el plano de la salud razón por la cual en la pileta climatizada se implementaron horarios específicos para que niños de entre 3 y 14 años asistan y tengan comodidad para practicarla. 

Los horarios para estas clases durante las dos semanas de vacaciones se acomodaron de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas y los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 18:50. 

Para más información sobre las diferentes disciplinas que se dictan pueden acercarse a las instalaciones del natatorio municipal ubicado en Adolfo Mitre 250 o comunicarse vía Facebook a Secretaría de Deportes Pileta Climatizada Municipal Pehuajó o por teléfono al (02396) 473265.


1 comentario: