Pablo Zurro: "Bomberos es una institución fundamental para nuestra sociedad" - Pehuajo

12 de julio de 2018

Pablo Zurro: "Bomberos es una institución fundamental para nuestra sociedad"


En una importante reunión, el intendente municipal entregó un importante subsidio a Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad con la finalidad de solventar gastos corrientes en la institución. Pablo Zurro indicó que bomberos es una institución fundamental para nuestra ciudad, al tiempo que destacó el permanente trabajo voluntario que realizan los hombres y mujeres de la entidad, por el bien de la comunidad.

El subsidio asciende a 90 mil pesos y se ajusta a los gastos de junio y julio. Desde la institución señalaron que el mantenimiento de las instalaciones, rodados y equipamiento se ha visto perjudicado por la situación del país, y cada vez cuesta más mantener todo en condiciones. En este sentido, el ejecutivo municipal, hizo referencia a la política de ayudas permanentes a las instituciones, destacando el rol de cada una de ellas en la sociedad. 

El subsidio mencionado se concede a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, correspondiéndose 60 mil (pesos) al mes de junio, y 30 mil (pesos) al mes de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario