Nuevos trabajos en la delegación de Juan José Paso - Pehuajo

26 de julio de 2018

Nuevos trabajos en la delegación de Juan José Paso

Personal de la municipalidad de Pehuajó se encuentra abocado a diferentes tareas en la localidad, en búsqueda de mejoras en diferentes áreas. 

En el plano de la seguridad, operarios se centraron en el arreglo de una cámara que se encontraba rota, con el fin de monitorear y controlar el accionar en la zona. 

Otra tarea que se lleva a cabo es la poda, que tiene como objetivo fijar a una altura determinada las copas de los árboles, logrando que su distancia del suelo sea la adecuada para el paso de las personas y vehículos. De este modo se extraerán las ramas que impedían el paso de la motoniveladora y se  facilitará el arreglo de las calles. 

Por último trabajadores de la delegación se encuentran reciclando chatarra que se encontraba en el lugar, transformándola en nuevas herramientas para el trabajo. 

El delegado, Claudio Ramos, se mostró contento por los avances “Para nosotros es importante el crecimiento y mantenimiento de nuestro querido pueblo y nos encontramos continuamente trabajando para eso”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario