Importantes trabajos en Juan José Paso - Pehuajo

28 de julio de 2018

Importantes trabajos en Juan José Paso


El equipo de reparaciones urbanas de la Dirección de Caminos Rurales de la municipalidad de Pehuajó, trabaja en el mantenimiento de las calles de la localidad pasense, a fin de re-ordenar las arterias dañadas por las inclemencias climáticas.

Así lo informó el Delegado local, sr. Claudio Ramos en comunicación permanente con el intendente Pablo Javier Zurro. Del mismo modo Diego Montero, a cargo del operativo urbano en Juan José Paso y localidades del partido, indicó que el trabajo se realiza de forma que las calles puedan ser transitadas normalmente, a pesar de la lluvia.

En este sentido, Claudio Ramos agradeció la asistencia permanente de la gestión que encabeza Zurro, en virtud de seguir mejorando día a día, la calidad de vida de los vecinos, en un proyecto que tiene como horizonte la asistencia y recuperación de los diferentes espacios de la comunidad, en intervenciones permanentes, coordinadas con las diferentes áreas municipales. 

Además, el delegado apuntó que se avanza a buen ritmo en la forestación del acceso a la ciudad, habiendo terminado la primera etapa, en un trabajo continuo con la Dirección de Medio Ambiente municipal, que encabeza la Lic. Julieta Martín. Ahora el trabajo exige monitoreo permanente del desarrollo y crecimiento de los árboles. Sentenció Claudio Ramos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario