Acompañamiento municipal al Club Deportivo Argentino - Pehuajo

26 de julio de 2018

Acompañamiento municipal al Club Deportivo Argentino

El intendente Pablo Javier Zurro visitó el predio donde se prevee el nuevo estadio de la institución. Acompañado del ingeniero Raul Patiés y el presidente del club Daniel Sadobe, el funcionario vio el movimiento de tierra que se está realizando con maquinaria municipal. 

“Esto es una política institucional, no sólo con los clubes sino con todas las instituciones de Pehuajó que nosotros volcamos muchos fondos y que bien lo explicó Patiés a veces no es un cheque, sino es un apoyo en máquinas, un movimiento importante de tierra, sale muchísimo dinero, pero también esto va de la mano del crecimiento institucional de Pehuajó. Cuando crecen las instituciones de Pehuajó crece Pehuajó” declaró el intendente. 

El ingeniero Raul Patiés contó los trabajos que se realizan “lo primero que se hizo fue analizar los niveles de todo el lugar y a partir de ahí empezamos a pensar en el movimiento de suelo. La municipalidad como ves ha ofrecido todos sus equipos, se puso a disposición y estamos haciendo las bases donde van a ir las tribunas” 

“En este momento la municipalidad no está dando una gran mano. Nosotros el 4 de junio firmamos un contrato con una empresa para hacer la tribuna en este lugar y necesitamos el nivelado para hacer las bases” explicó el presidente del Club Deportivo Argentino, Daniel Sadobe. 

Mientras recorrían la obra la charla se centró en la alegría de la institución y su gente de la posibilidad que se les ha presentado “Esto es un anhelo de un club, es un sueño de un club, yo acompaño los sueños de los clubes” sentenció Pablo Javier Zurro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario