Se informó la programación del 3º Simposio Internacional de Educación Física - Pehuajo

5 de junio de 2018

Se informó la programación del 3º Simposio Internacional de Educación Física

A través de una conferencia de prensa el Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, el Secretario de Deportes, Walter Acosta, el Director de Deportes Federico Martín junto a profesores y alumnos del profesorado de educación física lanzaron el 3º Simposio Internacional de Educación Física. 

El intendente explicó la importancia del deporte en la gestión municipal "El deporte es un ámbito en el que los jóvenes conquistan oportunidades. El deporte es inclusión, por eso invertimos en crear y mejorar espacios para los deportistas"

Nicolas fullana tomó la palabra para enumerar las actividades que se realizarán durante el lunes 11 y martes 12 de junio. 

LUNES 11 

Las inscripciones se llevarán a cabo el lunes 11 a las 07.30 horas en el Salón Blanco Municipal donde se hará la apertura y se presentará la conferencia inaugural a cargo de la Lic. María Silvina Plaza a partir de las 09.30 horas. 

A partir de las 10.00 horas, hasta las 13.00, se realizará un taller de hockey en la cancha de hockey municipal sobre pasto sintético a cargo del entrenador italiano Massimo Lanzano. 

De 15.30 a 18.00 horas en la Cancha de Hockey Municipal sobre pasto sintético se llevará a cabo un taller de hockey práctico y técnico de la mano de Matilde Canavosio, ex Leona subcampeona del mundo y ex jugadora de La Tablada, Córdoba. 

Desde las 18.30 hasta las 20.00 horas se realizará un taller de natación con el objeto de profundizar sobre la Psicomotricidad en el medio acuático. El mismo lo dirigirá la Lic. María Silvina Plaza en el Natatorio Municipal. 

A las 20.30 comenzará en el Salón Blanco Municipal una conferencia de los técnicos Massimo Lanzano y Matilde Canavosio. 

De 22.30 a 23.30 las actividades culminarán en el Salón Blanco Municipal con una velada musical coordinada por la profesora Ariadna Cinel. 

MARTES 12 

Las actividades comenzarán a las 10.00 de la mañana en el gimnasio del Colegio Nacional con una recreación a cargo de la profesora Ana Luz Pietrarelli. 

A las 15.00 horas en la Cancha de Hockey Municipal sobre pasto sintético se llevará a cabo un taller teórico práctico sobre atletismo, hasta las 18.30 horas, a cargo del profesor Carlos Zalazar Contreras oriundo de Chile. 

Desde las 18.45 las actividades se centrarán en el gimnasio del Colegio Nacional comenzando con la Licenciada María Silvina Plaza que disertará sobre psicomotrocidad en el medio terrestre, continuarán a las 20.00 con el Licenciado Gerardo Calderón exponiendo el temario Iniciación deportiva a los juegos alternativos, y culminarán con el cierre y entrega de certificados desde las 22.30 horas.



1 comentario:

  1. Thanks so much

    [url="https://daythammy.com/day-hoc-phun-xam-phun-theu-tham-my.html"] học phun xăm thẩm mỹ[/url]

    ResponderEliminar