Obras: Se amplían las capacidades del parque industrial - Pehuajo

23 de junio de 2018

Obras: Se amplían las capacidades del parque industrial


  La municipalidad de Pehuajó trabaja en la expansión de las capacidades del parque industrial. En esta oportunidad, la planificación se extiende hacia el suroeste del parque con la apertura de nuevas calles que garanticen la conectividad de los proyectos y obras que se van instalando en el sector industrial de la ciudad.

En este sentido, el Director de Producción municipal indicó que por decisión de Pablo Javier Zurro el Parque Industrial va a seguir expandiéndose, y mejorando los servicios que el sector posee, para seguir estimulando la instalación de empresas. Además Jorge Coluccio señaló que:  "hace solo algunos años atrás, este era un campo sin ningún tipo de infraestructura, en el que parecía imposible poder desarrollar un proyecto de estas características. Hoy las cosas son totalmente diferentes, y la inversión que desde la municipalidad se ha hecho, no sienta precedentes en la historia de nuestro partido y habilita la proyección de nuevos proyectos. La infraestructura está, y desde la municipalidad vamos a seguir ampliando las capacidades del parque. Esto, al igual que otras obras realizadas por la gestión de Pablo Zurro, forman parte de un Pehuajó proyectado a futuro, en el que vamos avanzando y generando nuevas alternativas en un nuevo mercado laboral".

Otro de los motivos por los cuales está más que justificada la ejecución de este tipo de obras, es la proyección y planificación de la primera exposición comercio-industrial de nuestra ciudad, a realizarse en las instalaciones del joven parque industrial. La -Expo Generar- se va a realizar el próximo 1 y 2 de septiembre y ya luce propuestas realmente innovadoras, que seducen a los productores, comerciantes, emprendedores y empresarios de todo el corredor de la ruta nacional 5, la provincia de Buenos Aires y la capital pampeana.

Esta primera feria comercial industrial y de servicios reúne el trabajo mancomunado de la gestión municipal, la cámara de comercio local y el parque industrial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario