Gran avance en las obras hídricas sobre González Del Solar - Pehuajo

23 de junio de 2018

Gran avance en las obras hídricas sobre González Del Solar


Las obras que ejecuta la municipalidad de Pehuajó sobre González Del solar presentan un importante avance. En este momento los trabajos se encuentran en el segundo tramo, o tramo final, entre las calles Landa y Rivarola. 

La obra apunta a descomprimir los problemas de acumulación de agua en ese sector de la ciudad, erradicando un problema histórico en Pehuajó. Con estos trabajos, se apunta a que la esquina de González Del Solar y Rivarola no sea más un depositario de agua.

Así lo definió el intendente municipal Pablo Javier Zurro al ser consultado por los trabajos que la municipalidad ejecuta sobre calle González del Solar. "La palabra es un compromiso inalterable. Conversando con un vecino sentí que la obra va más allá de la inversión que estamos haciendo. Esta obra va a solucionar un problema histórico en Pehuajó" sentenció Zurro.

La obra va a permitir el escurrimiento de agua, y consiste en la extensión de los desagües pluviales de la ciudad. Este trabajo ya se ejecutó sobre Ascasubi, precisamente en la vereda de plaza Italia, al igual que en Yrigoyen. Ahora se están extendiendo 200 metros sobre Gonzales Del Solar, para favorecer el escurrimiento y solucionar el problema de acumulación de agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario