Vacuncación Antigripal - Pehuajo

18 de mayo de 2018

Vacuncación Antigripal

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Pehuajó informa a la comunidad que se encuentran las dosis de vacunación en la totalidad de los vacunatorios del partido de Pehuajó. Los mismos son el hospital “Juan Carlos Aramburu”, el hospital “Dr. Benincasa” (J. J. Paso), las unidades sanitarias de Francisco Madero, Mones Cazón, Nueva Plata, Magdala, Guanaco, Chiclana y los C.A.P.S. (Centro de Atención primaria de Salud) de Ferreyra (Calle Alberdi), Dr. Peláez (Alem y Castellano), Hernández (C. Grand y Oyuela), Cerrito (Andrade y Juana Manso), Don Domingo (Cané 880), el C.I.C. (Zanni y Maciel) y los días martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas y viernes 07 a 15:30 horas en el de Santa Teresita (Barrio Fonavi). 

Se priorizará a embarazadas ya que estas presentan un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave y se recuerda a embarazadas y responsables de niños entre seis y veinticuatro meses que la vacuna es obligatoria desde el año 2011 en que fue incorporada al calendario oficial. 

“Evite males mayores cuando son evitables, las vacunas se encuentran disponibles y se reciben gratuitamente. La vacunación es una responsabilidad y un derecho de todas las personas de nuestro país”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario