Se organiza la primera exposición industrial comercial de Pehuajó - Pehuajo

9 de mayo de 2018

Se organiza la primera exposición industrial comercial de Pehuajó

Con apoyo de la Municipalidad, se pone en marcha el ambicioso proyecto que parte desde la Cámara de Comercio y el Parque Industrial: la Expo Generar. 

Esta idea, que surge como una alternativa a en un difícil momento para los comercios y las PyMEs pehuajenses, plantea un espacio donde interactúen industrias de distintas ciudades, desde Mercedes a Santa Rosa, La Pampa, y los consumidores locales. 

La exposición, que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el Parque Industrial, contará con cien stands comerciales, cincuenta stands para emprendedores, veinticinco patios de comida, quince puestos de juegos infantiles y la presencia de ochenta empresas mostrando productos y servicios. 

Además quienes concurran podrán disfrutar de diferentes espectáculos de artistas locales en los cinco escenarios ubicados estratégicamente, con el objetivo de disfrutar los diferentes géneros musicales. 

Será la primera vez que se realice una exhibición comercial e industrial de tal magnitud, la entrada será libre y gratuita para que toda la comunidad pueda recorrerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario