Plan de urbanización 2018: Más barrios conectados - Pehuajo

21 de mayo de 2018

Plan de urbanización 2018: Más barrios conectados


La Municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa con el plan de pavimentación urbano. En este caso se culminan los trabajos en la calle Cané entre Lafinur y Guido Spano.

Estas labores forman parte de un ambicioso proyecto igualador que pretende alcanzar la conectividad de los barrios de la ciudad por medio del pavimento. En los últimos diez años, con la intendencia de Pablo Javier Zurro, Pehuajó ha incorporado más de 320 cuadras de pavimento al tendido original.

En esta etapa se construyó la primera cuadra de las previstas para este sector de la ciudad. Luis Fanti indicó que la pavimentación continuará en dirección a Venezuela, constituyéndose en otra alternativa de circulación por pavimento.

Pablo Javier Zurro visitó las obras y conversó con los vecinos del lugar, quienes agradecieron por la pavimentación el el barrio. "Para nosotros es algo muy importante ya que lo esperamos siempre, hace más de 50 años que estamos acá y es la primera vez que se hace una obra que beneficia a todos y nos integra al resto del pueblo por asfalto". Indicó un vecino del barrio.














No hay comentarios:

Publicar un comentario