Muestra itinerante: Carteras con historias - Pehuajo

21 de mayo de 2018

Muestra itinerante: Carteras con historias

La Municipalidad de Pehuajó invita a la comunidad a participar de la muestra “Carteras con historias” a cargo de Maribel García, desde el miércoles 23 de mayo. 

El hall municipal presentará una exposición de quinientas carteras que tendrá a los pehuajenses como protagonistas. Este trabajo se realiza desde hace nueve años y ha recibido el Premio Iberoamericano de Educación y Museos por la exposición de los movimientos sociales y culturales que se fueron produciendo a través de los años. 

El jueves a partir de las 20.00 horas será la inauguración con un desfile histórico con los vecinos como protagonistas. Se realizarán diferentes actividades como visitas guiadas y narraciones de cuentos para niños y adultos. 

De 15.00 a 20.00 horas se tomarán fotos de época a quienes se acerquen al hall municipal, con prendas y carteras de diferentes períodos de la historia. 

Maribel García expresó, en conferencia de prensa, su alegría de poder acercar la muestra que mantiene viva la historia de mucha gente a Pehuajó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario