Se inauguró el nuevo edificio de la Secretaría de Salud - Pehuajo

27 de abril de 2018

Se inauguró el nuevo edificio de la Secretaría de Salud


En un acto realizado en las nuevas instalaciones municipales, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de la Secretaría de Salud, donde entre varias cosas, se concentrarán la totalidad de los trámites del carnet de conducir. Del acto participaron el intendente municipal, Sr Pablo Javier Zurro, el Diputado Provincial, Dr. Avelino Zurro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Diego Videla, El Sec. de Salud Dr. José María Picheto, Funcionarios municipales, Concejales, Consejeros Escolares y trabajadores de la salud pública.

Las nuevas oficinas ubicadas en calle Artigas 821, concentrarán todas las actividades de la Secretaría de Salud. En su página oficial Pablo Javier Zurro se refirió a la inauguración: "Esta obra mejorará notablemente la atención a los vecinos, logrando optimizar cada uno de los trámites y gestiones en materia de salud pública. Estamos orgullosos de seguir creciendo y garantizando un gobierno municipal presente y cercano a todos los pehuajenses, que atienda las demandas diarias y desarrolle las aptitudes y capacidades del estado municipal".

Además el intendente agradeció a los trabajadores de la salud por el trabajo permanente, y a todo el equipo de la gestión municipal por la nueva obra. El mandatario aprovechó la ocación para referirse a la trayectoria al frente del municipio, y lo logrado: "Cuando iniciamos la gestión, parecía imposible lograr todo lo que hoy hemos logrado a fuerza de gestión, compromiso y trabajo. Lo importante es que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de todos los pehuajenses. Quiero felicitar a todo el personal de salud, y a todo el equipo de trabajo municipal, por este nuevo logro para nuestro querido Pehuajó".

El doctor y Secretario de Salud municipal, Sr. José María Picheto, se dirigió a los presentes resaltando la importancia de la ampliación de la infraestructura en salud: "Ganamos en operatividad, mejoramos en atención y en comodidad para todo el personal. Concentramos los trámites de carnet en un solo edificio, y lo importante es que seguimos creciendo, porque no solo hemos crecido como hospital, y hemos dotado las unidades sanitarias y CAPS, del partido, sino que hemos ampliado notoriamente el personal en enfermería, y ampliado las especialidades de nuestro sistema hospitalario, al tiempo que crecimos en infraestructura. Hoy el sistema público de salud en Pehuajó, concentra el 95% de las atenciones".






✔Respecto de la trayectoria al frente del municipio en ref 

No hay comentarios:

Publicar un comentario