Pedro Mascaro asumió como nuevo Jefe Comunal - Pehuajo

10 de abril de 2018

Pedro Mascaro asumió como nuevo Jefe Comunal


Pedro Mascaro es el nuevo Jefe Comunal de Pehuajó. La noticia se conoció luego de una importante reunión mantenida con el intendente municipal Pablo Javier Zurro, el Asesor de Seguridad de la municipalidad, el nombrado nuevo Jefe Comunal y el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal sr. Cesar Luis Arvizu, quien se desempeñaba interinamente como Jefe Comunal.

Pablo Javier Zurro agradeció al ex jefe comunal Comisario Inspector Illundaín por el trabajo realizado, y agregó que: "Vamos a seguir trabajando coordinadamente con las fuerzas de seguridad para seguir innovando y mejorando. Hemos instrumentado un nuevo sistema de monitoreo urbano con más de 150 cámaras centralizadas y monitoreadas las 24 horas, para optimizar el trabajo del recurso humano. Saludo la incorporación del nuevo Jefe Comunal Pedro Mascaro y el retorno a su cargo después del  interinato del sr. Cesar Luis Arvizu a quién también le agradezco el trabajo".

Arvizu explicó que vuelve a ocupar el cargo de Jefe de Estación de la Policía Comunal,  resaltando la continuidad en su trabajo luego de cubrir interinamente el cargo de Jefe Comunal.

Pedro Mascaro agredeció en primera instancia al intendente municipal por la confianza otorgada y el reconocimiento para ocupar el cargo de Jefe Comunal, del mismo modo lo hizo con el Secretario de Seguridad del municipio, sr. Walter Pelle. Además agregó: "Logicamente fue una medida consensuada por el señor Jefe Departamental Comisario Mayor Claudio Lusetti y su equipo de trabajo compuesto por el Comisario Inspector Manuel Fernández, en su calidad de segundo jefe, a quienes también les hago extensivo el agradecimiento".

Con respecto al nuevo cargo a desempeñar Pedro Mascaro indicó: "Yo me vengo a sumar a este equipo de trabajo que está funcionando bien. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, en los próximos días me voy a reunir con todo el equipo de trabajo, para coordinar las acciones necesarias en función del trabajo que debemos desempeñar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario