Pablo Javier Zurro visitó dos importantes instituciones de Francisco Madero - Pehuajo

11 de abril de 2018

Pablo Javier Zurro visitó dos importantes instituciones de Francisco Madero


El intendente visitó el club Atlético Maderense y la sede local de bomberos voluntarios. En ambas oportunidades conversó con integrantes de la comisión directiva e hizo entrega de subsidios para gastos institucionales.

Las dos entidades participaron de la realización de la 14º edición de la Fiesta de la Manzanilla organizada por la municipalidad, y ambos indicaron que las cantinas tuvieron muy buenos resultados, logrando obtener ganancias que servirán fundamentalmente para fortalecer los proyectos que están ejecutando.

Pablo Javier Zurro indicó que la política de acompañamiento y ayuda a las instituciones está alcanzando resultados muy importantes, "Sobre todo en lo que respecta al crecimiento y la proyección de cada uno de los grupos de trabajo que están al frente de las comisiones directivas y asociaciones cooperadoras".

Además el intendente visitó el Centro Educativo Complementario Nº 802 y la Escuela Pública Nº 4 donde entregó nuevos subsidios para comprar material de biblioteca y para mantenimiento del edificio respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario