Lanzamiento de la campaña de concientización Vial "Rescatate vos así nos rescatamos todos" - Pehuajo

13 de abril de 2018

Lanzamiento de la campaña de concientización Vial "Rescatate vos así nos rescatamos todos"


En conferencia de prensa, Nicolás Weber Secretario de Juventud de la municipalidad de Pehuajó oficializó el relanzamiento de la campaña de concientización vial. 

Al respecto el funcionario comentó: "En esta oportunidad vamos a estar lanzando una campaña gráfica en todos los comercios de la ciudad de Pehuajó y también continuar trabajando con folletos que van a ser repartidos por los compañeros del estacionamiento medido de la municipalidad de Pehuajó.

Además indicó que permanentemente mantienen reuniones con diferentes actores de la sociedad, para garantizar la efectividad del mensaje: "En el día de ayer estuvimos reunidos con la jefa distrital de Educación quien nos manifestó que se va a poner a trabajar también en las escuelas con esta campaña de tránsito. Reforzando el trabajo que venimos haciendo desde 2015".

Por último el funcionario enfatizó en la importancia de trabajar con los jóvenes: Queremos agradecer el compromiso de las escuelas y los centros de estudiantes que ya comenzaron con las reuniones. Tenemos el objetivo que los centros puedan concientizar y trabajar con sus compañeros ya que son usuarios permanentes de motocicletas. Y también ellos puedan articular junto con nosotros para trabajar en la comunidad. Vamos a trabajar con el HCD, ya comenzamos a trabajar con Unidad Ciudadana, y también lo proponemos a diferentes bloques para hacer intervenciones de tipo artísticas. Para la gestión municipal es muy importante que la política tenga una fuerte participación en esto, y que desde su lugar pueda transformar y mejorar la cultura del tránsito en la ciudad. Resumió el Secretario de Juventud de la municipalidad de Pehuajó.

                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario