Entrega y firma de escrituras - Pehuajo

11 de abril de 2018

Entrega y firma de escrituras

Mañana, jueves 12 de Abril, a partir de las 12hs, será la entrega y la firma de escrituras. El lugar dónde se realizará el acto, es en el salón blanco y, contará con la presencia de escribanos de la Escribanía general de Gobierno y representantes del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

ENTREGA DE ESCRITURAS:

Se van a entregar 97 escrituras y, 68 pertenecen a barrios como, Don Jorge, Plan Novios, Docentes, Vialidad, Mercantil, Prof. Julio Rodríguez, 8 de Marzo y  Centenario de Francisco Madero. Éstas escrituras, fueron tramitadas por los Censos Habitacionales, que se realizaron en el año 2013 y además, por la aplicación del Decreto 869/10. Este trabajo, fue realizado en conjunto por el Municipio, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Escribanía General de Gobierno. 
Por otro lado, las restantes 29 escrituras, fueron tramitadas a través de la Ley 10.830, desde la Oficina de Tierras del Municipio y ante la Escribanía General de Gobierno. 

FIRMA DE ESCRITURAS:

En total, serán 118 escrituras y, 108 se tramitaron en conjunto realizado por el Municipio, el Instituto de la Vivienda y Escribanía General de Gobierno, a partir  de la aplicación del Decreto 869/10. Éstas escrituras, corresponden a los barrios 24 de Agosto, Pro Casa I, Centro de Empleados de Comercio I, 50 viviendas, Mercantil, Bomberos, Julio Rodríguez, 8 de Marzo, Centenario de Francisco Madero, ATSA, Docentes, Don Jorge, 3 de Julio y FONAVI. las 10 escrituras restantes, se tramitaron a través de la Ley 10.830 desde la Oficina de Tierras Municipal y ante la Escribanía General de Gobierno.

BIEN DE FAMILIA:

Se firmarán 48 y se entregarán 12 Bienes de Familia. Estos, fueron tramitados por el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario