Con una excelente respuesta de la población, continúa la Campaña de Vacunación Antigripal - Pehuajo

27 de abril de 2018

Con una excelente respuesta de la población, continúa la Campaña de Vacunación Antigripal


Más de dos mil adultos y casi 300 menores ya se encuentran vacunados contra la gripe en el partido de Pehuajó tras dos semanas de campaña. 

La Municipalidad a través de la Secretaría de salud, en forma coordinada con el Ministerio de Salud, lleva a cabo la vacunación de pacientes menores a dos años, mayores de 65 años y menores de 65 años, con factores de riesgo. 

En primera instancia se vacunó al personal de salud y el personal esencial, y luego se continúo con la población en general. Hasta el momento se han efectuado más de dos mil doscientas sesenta y cinco dosis en personas adultas, más de 280 niños y más de 500 dosis de antineumocóxicas. 

José María Pichetto, Secretario de Salud, dio los detalles de lo acontecido hasta el momento y recordó que todos los pacientes que tengan indicación de vacuna antigripal se pueden acercar a cualquiera de los centros de vacunación municipal como el Hospital y los C.A.P.S en Pehuajó y las localidades. Además aclaró que toda la población puede vacunarse independientemente tenga o no obra social. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario