Avanzan las obras complementarias en la estación de bombeo de barrio deportivo - Pehuajo

17 de abril de 2018

Avanzan las obras complementarias en la estación de bombeo de barrio deportivo


La mega obra, que la municipalidad está realizando en cercanías del club Deportivo Argentino, va tomando forma, y el cuenco lindero a la estación de bombeo, luce un hermoso espejo de agua. Además se trabaja en la construcción de un nuevo parque que será forestado y parquizado.

La quinta estación de bombeo (cuarta en la gestión) fue planificada por la secretaría de Obras Públicas, ya que esa zona, siempre es afectada por las lluvias. Recordemos que en esta obra, se incluyen la estación de bombeo, la instalación de bombas, y la excavación del cuenco que le permitirá a todas las personas que viven en esa zona, no tener más problemas de inundaciones.

El secretario de Obras Publicas, dijo " Esta intervención, solucionará el problema de concentración hídrica en las calles y esquinas del barrio, ya que se canalizará por medio del Venezuela garantizando la circulación del agua". Por otra parte, también se construirá cordón cuneta en el barrio.

El proyecto incluye un cuenco parquizado, similar al ya construido en el parque Los Lorenzos, con un paseo por el esparcimiento forestado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario