Actividades Pileta Climatizada 2018 - Pehuajo

24 de abril de 2018

Actividades Pileta Climatizada 2018

Comenzó la temporada de invierno y la Pileta Climatizada Municipal ofrece un amplio abanico de actividades para realizar que van desde lo recreativo y deportivo hasta rehabilitación. En el complejo se dictan clases de natación para adultos, natación para niños, natación especial, aquagym, actividades para madres con bebés, gimnasia acuática para personas mayores o pileta libre para aquellos con experiencia en esta actividad.

A poco más de un año de su inauguración este complejo ya cuenta con más de mil inscriptos que lo visitan a diario además de contar con horarios de entrenamiento para el equipo municipal de natación y las diferentes instituciones que trabajan allí como son el Centro de Día, diferentes centros municipales, colegios, C.E.F.

¿Cuál es la importancia de nadar?

La natación es uno de los deportes más completos que existen, no solo por sus características en el plano físico ya que intervienen un gran número de músculos en su práctica, sino también por sus propiedades en lo que a salud respecta.

Entre sus beneficios se encuentra el fortalecimiento de las articulaciones, estimulación para un mejor funcionamiento del sistema cardiovascular, disminución de la tensión arterial, fortalecimiento del sistema respiratorio aumentando la oxigenación y la capacidad pulmonar, aumento de la flexibilidad del cuerpo, eliminación de la ansiedad y reducción del stress.





No hay comentarios:

Publicar un comentario