Significativos avances en el edificio de Volver a Empezar - Pehuajo

12 de marzo de 2018

Significativos avances en el edificio de Volver a Empezar



La construcción del nuevo edificio de Volver a Empezar presenta grandes avances desde el inicio de la construcción. La obra es ejecutada por la municipalidad, luego de que el intendente tomara la decisión de construir este nuevo espacio para la institución, ya que el sitio actual donde funciona la entidad obtura el normal desarrollo de las actividades.

"Volver a Empezar", es una institución local, próxima a cumplir 20 años de existencia trabajando con personas con discapacidad física motora. El edificio que ocupan actualmente suele presentar algunas dificultades referidas a la espacialidad, siendo este un trabajo que naturalmente requiere de un espacio considerable.

Luego de que el intendente municipal, meses atrás, comunicara la noticia, desde la institución se mostraron agradecidos y felices. Ahora la construcción luce en buena parte su fisonomía original y alcanza un buen ritmo de construcción. 

El edificio se construye en el complejo quinta Los Amigos, pegado a la pileta climatizada municipal, espacio ideal en el que los internos podrán completar tratamientos terapéuticos, en caso de que fuera necesario. Además, la quinta cuenta con el salón de usos múltiples municipal, que oficiará como lugar de encuentro para celebraciones o festividades. 

Pablo Javier Zurro indicó que la planificación de obras y la combinación de espacios y servicios forma parte de un nuevo Pehuajó que comenzó a crecer y a cambiar hace ya una década, y que permanentemente arroja nuevos resultados en materia de urbanización y ampliación de servicios. "Todas las instituciones merecen el apoyo del estado municipal, y por eso dialogamos permanentemente. Para mejorar y alcanzar los mejores resultados".








No hay comentarios:

Publicar un comentario