Mayor inversión en educación pública - Pehuajo

13 de marzo de 2018

Mayor inversión en educación pública


A través de un trabajo de diagnóstico realizado durante el año pasado, la Municipalidad de Pehuajó gestionó la construcción de un nuevo Jardín de Infantes que se ubicará en un lugar estratégico de la ciudad. 

A partir de las necesidades planteadas por la creciente demanda urbanistica, se elevó un presupuesto destinado a un nuevo edificio educativo para la primera infancia, que se ubicará en la calle Perito Moreno entre Artigas y Gutierrez, en las cercanías de la Escuela Técnica. 

El intendente se mostró muy contento con el avance de los trabajos y expresó su posición al respecto “Nuestra gestión invierte en la educación pública, es deber del Estado que ningún chico quede fuera del sistema educativo, y es en los primeros años de vida cuando una persona aprende más y mejor los contenidos. Un nuevo jardín posibilitará la sociabilización de más niños y la tranquilidad de más padres, por encontrarse más cerca de casa”.

La importancia de la obra reside en acercar las instituciones a lugares de la ciudad, donde la urbanización va ganando terreno. El nuevo jardín será un nuevo espacio educativo para la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario