Madero se prepara para vivir una fiesta a todo ritmo - Pehuajo

1 de marzo de 2018

Madero se prepara para vivir una fiesta a todo ritmo



En el campo de deportes de calle Pehuajó entre Sarmiento y Aristóbulo del Valle, se levanta la estructura del escenario mayor, de la 14º edición de la Fiesta de la Manzanilla. El predio va tomando forma y luce atisbos de festividad. El pueblo está preparándose para vivir una jornada diferente que reunirá valores artísticos locales, y de trascendencia nacional.

La fiesta comenzará el día viernes en el espacio cultural de la Sociedad Italiana, a partir de las 21:00 horas, con presentaciones artísticas y exposiciones. El sábado será tiempo del plato principal de la fiesta con la presentación oficial de -Mano Arriba- y Roman Ramonda dos números artísticos que de antemano se presentan como lo esperado. Con anterioridad será turno de los artistas locales:

Johana Fewkes, Sonia Baéz, Analía Gasparri, Horacio Vitale y coro de niños, Nico Monetta y Los Del Campo, más la presentación del Taller municipal de tango Escuela Arrabal del Dir. Darío Sánchez, y el Grupo de Danza Amigos del Folklore de los Directores Sandra Iriarte y Pedro Bongianino.

La Fiesta contará con un variado servicio de cantina a cargo del Club Maderense y Bomberos Voluntarios de la localidad, además del atractivo tradicional de la feria de artesanos, parque de juegos y entretenimientos para los más chicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario