Fonavi I: Continua la pavimentación del barrio - Pehuajo

13 de marzo de 2018

Fonavi I: Continua la pavimentación del barrio



La municipalidad de Pehuajó comenzó a preparar el suelo para construir una nueva cuadra de pavimento en la ciudad como parte del plan de pavimentación urbana que la municipalidad ejecuta permanentemente a través de la planificación de la Secretaría de Obras Públicas.

Los trabajos se centran en el pasaje “Rubén ‘Pingüino’ Borghi” del barrio Fonavi I entre las calles Payró y Cagliero. Estos trabajos se complementan a los ya hechos en la zona sobre calle Payró, el nuevo Parque Los Lorenzo y a la pavimentación del primer pasaje “Héctor Javier ‘Chaqueño’ Nacimiento” realizado a finales del año pasado.

Pablo Javier Zurro indicó que la obra comprometida con los vecinos del barrio pasó de ser un -compromiso- a una realidad. "Lleva tiempo, pero estamos en una etapa en la que la planificación de obras en la ciudad, alcanza la ejecución de trabajos de pavimentación en los barrios. Hemos avanzado muchísimo y aún falta mucho por hacer, pero el avance es evidente. Esto se logra con la colaboración y el acompañamiento de todos, y una intervención permanente en cada uno de los espacios de la ciudad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario