Colonia Municipal: Los chicos disfrutaron un cierre lleno de actividades - Pehuajo

1 de marzo de 2018

Colonia Municipal: Los chicos disfrutaron un cierre lleno de actividades

En la tarde de ayer culminaron las actividades de la colonia municipal que albergó 450 niños durante toda la temporada de verano.

El Complejo Natatorio Municipal se vistió de fiesta para despedir a los chicos de entre 3 y 12 años que concurrieron desde el 18 de diciembre a la Colonia Municipal. Con música, inflables para tierra y agua, una merienda y diferentes juegos, niños y profesores cerraron la temporada de verano 2018.

Walter Acosta, Director de Deportes, informó: “Es sumamente gratificante y emocionante, ver a esta cantidad de chicos poder disfrutar de un complejo natatorio de este nivel totalmente gratis. Nos sorprendió la lluvia y el SUM pudo contenerlos a todos.”

Acosta también destacó el rol de los profesores que trabajan y la predisposición del intendente, Pablo Javier Zurro, para continuar trabajando: “Esto hace años era impensado, hoy tenemos no sólo una pileta climatizada, sino también la pileta histórica de la quinta remodelada, una pileta para nenes de 3 a 5 años que antes se quedaban llorando porque no podían quedarse, juegos de plaza, un quincho y el SUM, una obra increíble”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario