Se prepara la pavimentación de Isabel La Católica - Pehuajo

20 de febrero de 2018

Se prepara la pavimentación de Isabel La Católica


Comenzaron las obras previas a la pavimentación de calle Isabel La Católica. 


Siguiendo la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad, se ejecutan las tareas previas al inicio de la pavimentación en una nueva calle de Pehuajó. En la actualidad, el municipio ejecuta permanentemente obras en diferentes espacios de la ciudad, realizando previamente los correspondientes movimientos de suelo, trabajos de alteos y compactación. 


En esta oportunidad los trabajos se ubican en Isabel La Católica entre calles Adolfo Mitre y López y Planes, para continuar sobre la última mencionada. La urbanización este sector de la ciudad ha avanzado considerablemente los últimos años. 

Días atrás el intendente Pablo Javier Zurro visitó el barrio: "Al igual que cualquier otro sector de Pehuajó, trabajamos para seguir transformando y mejorando la transitabilidad, el ingreso y egreso de los vecinos. Este era un lugar postergado al que le vamos sumando obras que se complementan con la creciente urbanización en espacios como quinta Los Amigos. A pesar de las dificultades económicas que arrastra el nuevo gobierno, seguimos transformando y cambiando la cara de Pehuajó, como desde el primer día de gestión. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Las obras continuarán con la pavimentación de Lopez y Planes, donde se viene trabajando en el alteo y el nivelado desde hace meses, con maquinaria y recursos municipales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario