Final para la obra de remodelación del parque de Skate y BMX municipal - Pehuajo

2 de febrero de 2018

Final para la obra de remodelación del parque de Skate y BMX municipal


La municipalidad finalizó las obras de ampliación y adaptación del parque de Skate y BMX ubicado junto al playón deportivo del molino ubicado en Gorostiaga y Alberdi.

Ahora los chicos pueden disfrutar de un lugar exclusivo en el que podrán desarrollar estos deportes y difundir su cultura. "Al mejorar las condiciones los chicos pueden crecer aún más en destreza y pericia para optimizar la práctica" apuntó el Director de Deportes Sr. Federico Martín.

Este proyecto se desarrolló producto del acercamiento entre los jóvenes practicantes y las autoridades de la Secretaría de Deportes municipal. De acuerdo a la creciente demanda en la ciudad, el intendente aprobó las obras y se comenzó a hilvanar un sueño que ya es una realidad.

Entre las primeras acciones se evalúa la realización de un primer torneo de Skate y BMX, que tendrá como finalidad primera, la difusión del deporte. Los jóvenes agradecieron el interés municipal en el crecimiento de estas prácticas urbanas y se dispusieron a profundizar el trabajo en estas disciplinas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario