Exitoso primer festival de Skate y BMX - Pehuajo

19 de febrero de 2018

Exitoso primer festival de Skate y BMX


Se llevó a cabo el primer evento regional de BMX y Skate en la nueva pista de nuestra ciudad, ubicada en el predio de Gorostiaga y Alberdi. Desde las 17 horas y con un amplio margen de público se realizó el evento que reunió a competidores de la zona y La Pampa.

El festival fue el primero en realizarse en el renovado Skate Park de Pehuajó, luego de la remodelación llevada adelante días pasados a través de la Secretaría de Obras públicas en coordinación con el área de Deportes municipales y el grupo de jóvenes deportistas que han trabajado para mejorar el espacio y optimizar la práctica. 

El intendente municipal, junto al equipo de la Secretaría de deportes estuvo presente en el evento, felicitó a los jóvenes por el trabajo realizado y agregó que "Este tipo de eventos realzan a Pehuajó, se suman a la oferta de eventos culturales y deportivos que tiene la ciudad y que cada vez es más nutrida. La colaboración que hacemos desde la municipalidad es el respaldo e incentivo que se necesita para que crezcan las instituciones y las agrupaciones como estas. Es motivante ver el impulso de la juventud, ver como trabajan y se comprometen con lo que les gusta generando variantes en la práctica deportiva, para que más chicos se vinculen y puedan disfrutar del deporte en todas sus expresiones".


El evento contó con la presencia de personal de enfermería del Hospital Municipal, presente en el lugar con una ambulancia. Además la Secretaría de Deportes ubicó un puesto de provisión de agua, para una tarde de domingo soleada, que reunió un importante marco de público.















No hay comentarios:

Publicar un comentario