Desarrollo Humano: Visita de Trabajo a Instituciones - Pehuajo

24 de enero de 2018

Desarrollo Humano: Visita de Trabajo a Instituciones


 La nueva Secretaria de Desarrollo Humano Sra. Rosa Ron, junto a las Directoras Noelia Bascilotte y Natalia Abanz, visitaron tres instituciones de nuestra localidad a fin de conversar con los protagonistas y presentar un nuevo organigrama de trabajo. En esta primera visita 

Entre las actividades se realizó junto a los referentes de las instituciones un relevamiento de necesidades. Los espacios visitados fueron el jardín maternal Pinocho, donde habrá que acondicionar el patio de juegos en un terreno lindero, donado a la institución. además el Jardín Rayito de Sol, y el programa Envión, que funciona en el Centro Integrador Comunitario, donde también conversaron con la coordinadora Sra. Norma Cerezo, sobre diversas actividades.

Rosa Ron indicó que: “Primero vamos a presentarnos a las entidades, para que puedan conocer el equipo de trabajo, y para comenzar a trabajar en conjunto. Relevamos las necesidades y construimos agenda".


Además la nueva Secretaria de Desarrollo Humano indicó: "De todo lo institucional se va a encargar Noelia Bascilotte como Directora de Políticas Institucionales y Natalia Abanz va a ser directora de política social".




No hay comentarios:

Publicar un comentario