Aporte Municipal para la realización del festival de Mones Cazón este fin de semana - Pehuajo

17 de enero de 2018

Aporte Municipal para la realización del festival de Mones Cazón este fin de semana

Mones Cazón un pueblo que canta y Baila

En una nueva visita a la localidad, el intendente municipal junto a su equipo de trabajo visitó el predio municipal donde tradicionalmente se realiza el festival, e hizo entrega de un importante subsidio, para gastos en logística, y organización en general.

Desde la delegación, Alicia Tobio apuntó que aparte del club Atlético y Peña Los Amigos, la municipalidad trabaja en el mantenimiento y puesta a punto del espacio donde se desarrollará el festival, con trabajois de pintura, servicio eléctrico y tendido, cantinas, baños, carpa de artistas, juegos y artesanos entre otros.

El aporte municipal recibido servirá de sustento para contratación de artistas, sonido e iluminación, publicidad, folletería y diseño además de otros gastos que puedan surgir. El evento se realizará el próximo sábado 20 y domingo 21 de enero con la presentación de artistas como Daniel El Negro Ferreyra, Los del Plata, Leandro Robin, Los Caldenes, Silvana Galli Caravajal con el Cuervo Pajón,  Alma Pampa, Nuevas Raices, Antigal y Hernan Luguercho.

Habrá paseo de artesanos, juegos, y servicio de cantina a cargo de Atlético Mones Cazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario